Hoteles en Barcelona

Ayre Hotel Gran Vía

Ayre Hotel Gran Vía

El Ayre Hotel Gran Vía de Barcelona está ubicado en la plaza de España, próximo a la zona empresarial y de ocio de la capital catalana, el caso histórico se encuentra a pocas estaciones de metro y hay parada de autobús directo al aeropuerto. Se caracteriza por su diseño vanguardista y funcional con un coqueto patio central luminoso, además de un restaurante y tres salas de reuniones con capacidad de hasta 86 personas.

[ Leer Más.. ]

Petit Palace Boquería

Petit Palace Boquería

El Hotel Petit Palace Boquería de Barcelona está ubicado en la calle Boquería, en pleno barrio gótico, cerca de la Rambla y el gran Teatro del Liceo. Es un antiguo palacete totalmente reformado con un jardín y un bar de autoservicio en el vestíbulo.

[ Leer Más.. ]

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

El Aparthotel Mariano Cubi Barcelona de Barcelona está ubicado muy céntrico, a cinco minutos del paseo de Gracia y veinte de la Pedrera de Gaudí, con fácil comunicación en transporte público. Es ideal tanto para cortas como largas estancias. Cuenta con un centro de negocios con conexión a Internet y sala de reuniones y banquetes.

[ Leer Más.. ]

The Mirror Barcelona

The Mirror Barcelona

El    Hotel The Mirror Barcelona de Barcelonaestá ubicado a apenas 10 minutos del barrio de Gracia y 400 metros de la estación de metro Diagonal. Le sorprenderá por su arquitectura de vanguardia, sus interiores en color blanco y los espejos. A la hora de comer y/o cenar, déjese seducir por su restaurante de cocina marinera dirigido por el chef Paco Pérez con estrella Michelin.

[ Leer Más.. ]

Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera

El Hotel Catalonia La Pedrera de Barcelona está ubicado junto a la avenida Diagonal, en plena ruta modernista, con lo que, por su situación, podrá conocer la ciudad cómodamente paseando o en transporte público si lo prefiere. Dispone de salas para reuniones y conferencias.

[ Leer Más.. ]

Ako Suites Hotel

Ako Suites Hotel

 

El Ako Suites Hotel de Barcelona está ubicado en el corazón de la ciudad, en el Eixample, a unos minutos del paseo de Gracia, la Rambla o la Pedrera de Gaudí. Su ubicación es perfecta tanto si viaja por negocios como por ocio. Es un establecimiento moderno y funcional con una elegante fachada de diseño.

[ Leer Más.. ]

Estás buscando hoteles en Barcelona, también puede buscar hoteles con...